Transportes y mudanzas - Cabañas de Yepes

Inicio > Servicios Cabañas de Yepes > Transportes y mudanzas Cabañas de Yepes
Transportes y mudanzas
Transportes y mudanzas
  • Transportes y mudanzas - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

En Mudanzas Moscatel le ofrecemos adaptarnos a sus necesidades para que su Mudanza o Transporte sea el más adecuado y al mejor precio.

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES: El perfecto desmontaje y montaje de los muebles, es fundamental para que queden como por primera vez. La amplia experiencia de nuestros montadores en mueble de hogar y de oficina, es una garantía para que sus muebles NO sufran deterioros y queden adecuadamente montados en el domicilio de destino.
EMBALAJE: El correcto embalado y acondicionamiento de los objetos a trasladar en una Mudanza, es uno de los principales aspectos para que todo llegue a destino en perfecto estado. En Mudanzas Mudanzas Moscatel, nuestro personal está perfectamente cualificado para todas las tareas de Embalado y acondicionamiento de muebles, documentos, libros, adornos, ropa vajilla, etc. disponiendo para ello de los más diversos materiales.
CAJAS Y EMBALAJES: Si nuestros clientes lo prefieren, Mudanzas Mudanzas Moscatel ponemos a su disposición todo tipo de Materiales de embalaje, como Cajas de cartón de distintos tamaños, Cajas Armario para ropa de colgar, Fundas para colchones, Plástico burbuja, Cajas a medida, etc., para que ellos mismos realicen las labores del Embalado de enseres, lo que puede suponer un ahorro importante en el coste de la Mudanza.

Publicado el 20 de Enero de 2022 en Cabañas de Yepes, Toledo

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto